+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

Durante la Gestión 2022, mejoraron su calidad de vida 8,513 personas vulnerables de 8 comunidades rurales y 111 barrios urbanos en 5 municipios del Departamento de Santa Cruz, de manera directa. Más de 12,540 personas se beneficiaron de manera indirecta a través de nuestros proyectos.

 

El proyecto de “Apoyo Educativo en tiempos de COVID-19” apoya a 25 niños y niñas del Hogar Francisca Casci para que tengan acceso a una mejor educación y formación técnica para la vida y recuperen su autoconfianza y el interés por el estudio, la lectura, las matemáticas. Así tendrán mejores oportunidades para desarrollar una vida plena y productiva.

Esta iniciativa “Fortaleciendo conocimientos y capacidades para la prevención y mitigación de incendios forestales en la eco región del Pantanal boliviano”, aumentó la conciencia ambiental de la población rural y urbana de 2 municipios. También fortaleció las capacidades locales para prevenir y mitigar incendios forestales que amenazan tanto a la biodiversidad como a los medios de vida locales en la región, que incluye parte del humedal más grande del mundo, el Patanal.