+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

 

Somos la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC), creada el año 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia y a la Gestión Integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con oficinas móviles en la ciudad de Camiri y San Julián, con personalidad jurídica reconocida por el Ministerio de Autonomías y Registro ante el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE) Nº 2232.

 

 

 

Misión

Gestionar procesos sostenibles de alto impacto social y económico para mejorar la calidad de vida de la comunidad Boliviana, en concurrencia con los diversos actores involucrados en el desarrollo nacional, regional y local, como el sectorial.

Visión

Somos una organización impulsora de cambios positivos que marcan diferencias significativas en la calidad de vida de las personas y comunidades; reconocida por su Excelencia, Integridad, Energía, Compromiso e Innovación.

 

Nuestros Valores

Seis valores institucionales son los pilares deontológicos que guían la labor del personal de FUNDESOC.