+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

Ejecutamos programas y proyectos de desarrollo humano, bajo un enfoque de sostenibilidad en los siguientes ámbitos: social, institucional, técnico, económico y ambiental.

Aplicamos métodos participativos en todo el ciclo de los proyectos, desde su priorización, diseño, implementación, monitoreo y evaluación, incluyendo premisas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Brindamos asesoramiento y asistencia técnica, facilitando procesos de capacitación y aprendizaje, a nivel individual y comunal, para el empoderamiento de comunidades rurales y urbanas para contribuir a procesos de autodesarrollo y autogestión comunitaria desde acciones en: Producción Agropecuaria, Agua para el Desarrollo, Prevención de Riesgos Psico-Sociales, Emprendedurismo, Salud, Educación, Fortalecimiento de Organizaciones Sociales.

En este proceso, articulamos las iniciativas de RSE con políticas públicas y múltiples actores, complementando roles y esfuerzos con otras organizaciones e instituciones, para lograr un mayor impacto y sostenibilidad.

Finalmente, implementamos servicios para el desarrollo, a través de estudios, diagnósticos, capacitaciones y otros, a nivel comunal y laboral (RSE Interna).