+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

INTRODUCCIÓN

“Bolivian Foundation for Social Development Inc.” (BFSD) es una organización sin fines de lucro establecida en Virginia, USA. La BFSD  tiene como  objetivo principal mejorar la calidad de vida de personas, familias y  comunidades bolivianas.

FUNDESOC y BFSD establecen una alianza de trabajo  en el 2017 con el propósito de coordinar esfuerzos de manera local, nacional e internacional. Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC) es el socio implementador de la BFSD en Bolivia.

Objetivos generales :

  • Promover oportunidades de desarrollo integral para bolivianos/as que viven en Bolivia y en USA.
  • Gestionar apoyo para la implementación de proyectos de desarrollo social y económico en comunidades (bolivianas) vulnerables de Bolivia y USA.

La BFSD busca canalizar su apoyo a comunidades bolivianas rurales y urbanas, inicialmente en el área prioritaria de Niñez y Juventud, con proyección en áreas de: Agua y Saneamiento, Medio Ambiente, Desarrollo Productivo, Vivienda y Salud.

Para alcanzar este propósito, también busca:

  • Coordinar alianzas de colaboración con organizaciones públicas y privadas, complementando esfuerzos para lograr un mayor impacto y sostenibilidad de las iniciativas apoyadas.
  • Sensibilizar a la población (en USA) sobre la realidad boliviana, su cultura, problemas y potencial.
  • Gestionar recursos (fondos, voluntarios, intercambios, etc.) para la implementación de proyectos y programas en sus áreas prioritarias.

DIRECTORIO

El Directorio actual está integrado por cinco miembros:

Presidente:                         Edward Miller

Vice Presidente:                  Claudia Trani-Melgar

Tesorera:                            Lynn Johnson

Secretaria:                          Brigitte Herrera

Vocal:                                   Miguel Moreno              

La Fundación opera de acuerdo a los lineamientos establecidos en sus Estatutos y Políticas de Conflicto de Intereses, Registros y Control Interno. Hasta la fecha viene aplicando una política de eficiencia administrativa y costo-efectividad, optimizando recursos y trabajando con el apoyo y aportes de sus directores, amigos y voluntarios.

INFORMACION DE CONTACTO

www.bolivianfoundation.org

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

whatsapp: +591-71094450