+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo



Honorable Alcalde del Municipio de Caraparí

“... Considero que la metodología ha sido interesante. Creo que la dinámica de hacer mesas de trabajo para discutir aspectos que eran de mucha importancia en cada una de las áreas, fue bastante interesante y ha permitido arribar a los resultados que tenemos ...”



Presidente de la Central Indígena Chiquitana de la Provincia Germán Busch (CICHGB)

“... Valoro la parte social que estuvo presente, la puesta en practica del proyecto en sí gracias al apoyo técnico de FUNDESOC. Para nosotros ha sido muy importante, excelente de mucha ayuda ...”



“... como voluntario diría que aprendí la importancia de conocer los riesgos sociales y como se puede prevenir estos riesgos. Me impactó la realidad de nuestra juventud creo que hay mucho por hacer, mucho por trabajar ... “



“... Mi casa está muy linda. En nuestra casa vieja los huecos en las maderas y el techo era lo más feo. Cuando llovía teníamos que tapar la casa con hule para que no nos entre agua... “



“aprendí que debemos cuidar nuestro cuerpo, debemos planificar, construir nuestro proyecto de vida. Tenemos derechos sexuales y reproductivos que nadie, pero nadie tiene el derecho a obligarte a tener relaciones sexuales, que somos personas valiosas”.



“... Yo pensé que iba a cerrar mis ojos y mi casa iba a quedar así, feísima era. Ahora es un sueño que no pensé alcanzar. Agradezco la ayuda que todo el equipo ha dado ...”



“... aprendí como puedo llegar a formar y tener mi propio negocio. Una de las cosas que más me impactó fue sobre los factores de riego ...”