+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

Esta iniciativa “Fortaleciendo conocimientos y capacidades para la prevención y mitigación de incendios forestales en la eco región del Pantanal boliviano”, aumentó la conciencia ambiental de la población rural y urbana de 2 municipios. También fortaleció las capacidades locales para prevenir y mitigar incendios forestales que amenazan tanto a la biodiversidad como a los medios de vida locales en la región, que incluye parte del humedal más grande del mundo, el Patanal.

214 Adultos y 37 Jóvenes, hombres y mujeres, fortalecieron sus capacidades para la gestión de incendios forestales mediante capacitaciones, la dotación de equipamiento y el intercambio de experiencias, entre bomberos forestales, comunarios, guardaparques, autoridades y estudiantes.

 

Buscando fortalecer la capacidad local para promover el turismo comunitario y natural de algunos de los sitios más fascinantes de Bolivia, 20 operadores y guías rurales de turismo fueron capacitados en aspectos de marketing para el turismo internacional “online” y presencial, mediante una serie de talleres e intercambios virtuales facilitados por expertos bolivianos y norte americanos.