Publicaciones

APORTANDO A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBE

 Durante la gestión 2017 Fundesoc continuó trabajando con mujeres, hombres, adolescentes y jóvenes de comunidades rurales y urbanas para mejorar su calidad de vida a través de proyectos e iniciativas de desarrollo humano, aportando al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y de los planes nacionales y locales de desarrollo. 

Descarga

SUMANDO ESFUERZOS

EL VALOR DE LA COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Articular esfuerzos entre diferentes actores, complementando roles, recursos y conocimientos permiten lograr una mayor sostenibilidad, impacto y alcance de las iniciativas de desarrollo.

Descarga

FUNDESOC-BFSD UNA ALIANZA PARA TRANSFORMAR VIDAS

 Animados por los objetivos sociales comunes de mejorar la calidad de vida de la población boliviana en Bolivia y en los Estados Unidos, la Bolivian Foundation for Social Development (BFSD) con sede en Virginia, se asoció con la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC), que tiene su sede en Santa Cruz de la Sierra. Ambas fundaciones fueron creadas por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE).   

Descarga

Folleto del apoyo social en el proceso de construcción de viviendas en cinco comunidades del Municipio de Charagua

Folleto que resume el apoyo social realizado en el proceso de construcción de 149 viviendas en cinco comunidades del Municipio de Charagua. Proyecto financiado y ejecutado por la Agencia Estatal de Viviendas (AEVivienda)

Descarga

Folleto Programa de Jóvenes “Sergio Andrés”

Documento de presentación básico de las actividades, objetivos y resultados del Programa de Jóvenes “Sergio Andrés” de FUNDESOC.

Descarga

Fundesoc Informa

Somos una fundación sin fines de lucro creada en 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia mediante la Gestión Integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Áreas de Trabajo

Nos esforzamos por ser creativos para encontrar y promocionar alternativas de desarrollo sostenible acordes con los cambios en las personas, comunidades, tecnología y entorno.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 422