Publicaciones

FUNDESOC-BFSD UNA ALIANZA PARA TRANSFORMAR VIDAS

 Animados por los objetivos sociales comunes de mejorar la calidad de vida de la población boliviana en Bolivia y en los Estados Unidos, la Bolivian Foundation for Social Development (BFSD) con sede en Virginia, se asoció con la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC), que tiene su sede en Santa Cruz de la Sierra. Ambas fundaciones fueron creadas por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE).   

Descarga

MEMORIA FUNDESOC 2016

 La Memoria Institucional muestra  los avances y logros que FUNDESOC ha alcanzado en materia de desarrollo socio económico y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) durante la gestión 2016. Contiene información básica de losProgramas  y Proyectos ejecutados durante este periodo. Así también podrá encontrar indicadores  e información económica en base a  auditorias externas que avalan la eficiencia financiera de la fundación. 

Descarga

MEMORIA FUNDESOC 2015

La Memoria Institucional resume los avances y logros en materia de desarrollo socio económico y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) durante la gestión 2015, así como los aspectos más relevantes de la gestión institucional de FUNDESOC. Junto a la información básica de los Programas y Proyectos, podrá encontrar indicadores de avance y resultados alcanzados durante 2015. Asimismo, información económica y resultados de auditorías externas que avalan la eficiencia financiera de la institución.

Descarga

Memoria FUNDESOC 2014

Documento que resume los logros y actividades de la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social durante 2014 por. Incluye un detalle de los proyectos ejecutados, las áreas prioritarias de trabajo, las zonas de trabajo y un detalle de la eficiencia financiera ejecutada durante el año.

Descarga

Memoria FUNDESOC 2013

Documento que resume los logros y actividades de la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social durante 2013. Incluye un detalle de los proyectos ejecutados, las áreas prioritarias de trabajo, las zonas de trabajo y un detalle de la eficiencia financiera ejecutada durante el año.

Descarga

Desarrollo Social

Somos una organización impulsora de cambios positivos que marcan diferencias significativas en la calidad de vida de personas y comunidades; reconocida por su Excelencia, Integridad, Energía, Compromiso e Innovación.

FUNDESOC en la Prensa

Buscamos el mejoramiento continuo, rescatando lecciones aprendidas para convertirlas en capital de conocimiento institucional.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 286