¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC) es una organización sin fines de lucro, creada en 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia y a la gestión integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).  

Cuenta con personalidad jurídica reconocida por el Ministerio de Autonomías y registro ante el Viceministerio de Inversión  Publica y Financiamiento Externo (VIPFE) No.2232.

MISIÓN

Gestionar procesos sostenibles de alto impacto social y económico para mejorar la calidad de vida de la comunidad boliviana, en concurrencia con los diversos actores involucrados con el desarrollo nacional, regional y local, como en el sectorial.

VISIÓN

 Somos una organización impulsora de cambios positivos que marcan diferencias significativas en la calidad de vida de personas y comunidades; reconocida por su Excelencia, Integridad, Energía, Compromiso e Innovación.

QUE HACEMOS

Desarrollo Sostenible

"Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades."

Zonas de Trabajo

Diseñamos, implementamos y evaluamos programas y proyectos de RSE, además brindamos asesoramiento y asistencia técnica en el área.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 279