Principios y Valores

 

Principios

Perspectiva 360º:

  • Enfoque participativo inclusivo que contempla las percepciones, necesidades, potencialidades y participación activa de los diversos actores sociales involucrados.

Enfoque integral y eco sistémico que contempla todos los aspectos (técnicos, sociales, medio ambientales, institucionales y económicos) de los procesos de desarrollo 

 

Valores

 

POLITICAS INSTITUCIONALES

FUNDESOC cree en la igualdad de género, la diversidad cultural, la necesidad de cuidar el Medio Ambiente y un comportamiento profesional abierto y respetuoso con todos nuestros actores. En este marco, basa su gestión en políticas institucionales transversales:

Género generacional y de interculturalidad (Descargar Aqui)

Medio Ambiente (Descargar Aqui)

Código de conducta (Descargar Aqui)

 

Desarrollo Social

Somos una organización impulsora de cambios positivos que marcan diferencias significativas en la calidad de vida de personas y comunidades; reconocida por su Excelencia, Integridad, Energía, Compromiso e Innovación.

FUNDESOC en la Prensa

Buscamos el mejoramiento continuo, rescatando lecciones aprendidas para convertirlas en capital de conocimiento institucional.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 1014