Principios y Valores

 

Principios

Perspectiva 360º:

  • Enfoque participativo inclusivo que contempla las percepciones, necesidades, potencialidades y participación activa de los diversos actores sociales involucrados.

Enfoque integral y eco sistémico que contempla todos los aspectos (técnicos, sociales, medio ambientales, institucionales y económicos) de los procesos de desarrollo 

 

Valores

 

POLITICAS INSTITUCIONALES

FUNDESOC cree en la igualdad de género, la diversidad cultural, la necesidad de cuidar el Medio Ambiente y un comportamiento profesional abierto y respetuoso con todos nuestros actores. En este marco, basa su gestión en políticas institucionales transversales:

Género generacional y de interculturalidad (Descargar Aqui)

Medio Ambiente (Descargar Aqui)

Código de conducta (Descargar Aqui)

 

Fundesoc Informa

Somos una fundación sin fines de lucro creada en 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia mediante la Gestión Integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Áreas de Trabajo

Nos esforzamos por ser creativos para encontrar y promocionar alternativas de desarrollo sostenible acordes con los cambios en las personas, comunidades, tecnología y entorno.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 1941