Hazte voluntario

 

FUNDESOC recluta diversidad de talentos y ofrece una gran variedad de oportunidades de voluntariado, en todas las áreas. El voluntariado beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas y creando oportunidades de participación apropiadas.

 

También puedes realizar tus prácticas universitarias con nosotros, siguiendo tus planes y metas profesionales. Tu aporte puede ser decisivo para mejorar las vidas de la comunidad boliviana.

 

Tanto el voluntariado como las prácticas profesionales deben realizarse cumpliendo 6 horas semanales por un periodo mínimo de tres meses. Si estas interesada o interesado envía tu hoja de vida adjuntando una carta de presentación al correo electrónico y.coa@fundesoc.org.bo

Recuerda, lo más importante en el mundo no es uno mismo ya que tu bienestar se nutre del bienestar del otro.

Fundesoc Informa

Somos una fundación sin fines de lucro creada en 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia mediante la Gestión Integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Áreas de Trabajo

Nos esforzamos por ser creativos para encontrar y promocionar alternativas de desarrollo sostenible acordes con los cambios en las personas, comunidades, tecnología y entorno.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 1011