Responsabilidad Social Interna

FUNDESOC además de trabajar con programas de Desarrollo articulando procesos de Responsabilidad Social Empresarial, brinda oportunidades a las empresas e instituciones con las que trabaja para apoyar a su público interno en el desarrollo del talento humano.

Desarrolla diversos programas altamente participativos de formación de capacidades, habilidades y competencias, que permiten mejorar la motivación del personal interno, fortalecer las capacidades de gestión de crisis y conflictos y potenciar la inteligencia emocional. Estos elementos contribuyen a la mejora de la motivación y efectividad en roles y responsabilidades del personal interno, además de un mejor clima laboral.

 

Desarrollo Social

Somos una organización impulsora de cambios positivos que marcan diferencias significativas en la calidad de vida de personas y comunidades; reconocida por su Excelencia, Integridad, Energía, Compromiso e Innovación.

FUNDESOC en la Prensa

Buscamos el mejoramiento continuo, rescatando lecciones aprendidas para convertirlas en capital de conocimiento institucional.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 276