Responsabilidad Social Interna

FUNDESOC además de trabajar con programas de Desarrollo articulando procesos de Responsabilidad Social Empresarial, brinda oportunidades a las empresas e instituciones con las que trabaja para apoyar a su público interno en el desarrollo del talento humano.

Desarrolla diversos programas altamente participativos de formación de capacidades, habilidades y competencias, que permiten mejorar la motivación del personal interno, fortalecer las capacidades de gestión de crisis y conflictos y potenciar la inteligencia emocional. Estos elementos contribuyen a la mejora de la motivación y efectividad en roles y responsabilidades del personal interno, además de un mejor clima laboral.

 

Fundesoc Informa

Somos una fundación sin fines de lucro creada en 2007 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia mediante la Gestión Integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Áreas de Trabajo

Nos esforzamos por ser creativos para encontrar y promocionar alternativas de desarrollo sostenible acordes con los cambios en las personas, comunidades, tecnología y entorno.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 2132