Responsabilidad Social Interna

FUNDESOC además de trabajar con programas de Desarrollo articulando procesos de Responsabilidad Social Empresarial, brinda oportunidades a las empresas e instituciones con las que trabaja para apoyar a su público interno en el desarrollo del talento humano.

Desarrolla diversos programas altamente participativos de formación de capacidades, habilidades y competencias, que permiten mejorar la motivación del personal interno, fortalecer las capacidades de gestión de crisis y conflictos y potenciar la inteligencia emocional. Estos elementos contribuyen a la mejora de la motivación y efectividad en roles y responsabilidades del personal interno, además de un mejor clima laboral.

 

Desarrollo Sostenible

"Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades."

Zonas de Trabajo

Diseñamos, implementamos y evaluamos programas y proyectos de RSE, además brindamos asesoramiento y asistencia técnica en el área.

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 2739