Programa Sergio Andrés
El Programa “Sergio Andrés” busca prevenir el consumo de drogas, bullying, pandillas, violencia y otros riesgos sociales en niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ) como forma de brindar mayores oportunidades para un desarrollo integral, digno y saludable.

NÚMERO DE BENEFICIARIOS 2016
1214 NNAJ - 316 Adultos

ÁREA DE ACCIÓN
6 Distritos Municipales en el Municipio de Santa Cruz de la Sierra

PRINCIPALES COMPONENTES
Prevención de riesgos sociales en jóvenes - Emprendedurismo

ALIADOS
Banco Pyme Los Andes Pro Credit
BOLPEGAS

  PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SOCIALES “SERGIO ANDRÉS”

¿DONDE Y CÓMO TRABAJA?
El Programa “Sergio Andrés” desarrolla procesos educativos dinámicos y divertidos a partir del trabajo en ocho sesiones de dos horas cada una, facilitadas por profesionales expertos en el trabajo con NNAJ en situación de riesgo. El Programa, se alía con Unidades Educativas públicas y privadas, en donde existen mayores amenazas de propagación de los riesgos sociales y trabaja con la comunidad educativa (NNAJ, padres, madres, educadores y autoridades locales). “Sergio Andrés” trabaja con Unidades Educativas del Municipio de Santa Cruz de la Sierra , priorizando anualmente las Unidades Educativas donde se precisa mayor apoyo.
TIEMPO DE EJECUCIÓN:
El Programa “Sergio Andrés” viene trabajando desde el año 2012 con el apoyo financiero de diferentes instituciones. Nuestro trabajo con NNAJ tiene proyección para el trabajo multianual y en otras ciudades o comunidades.

GALERA DE FOTOS

Fundesoc | Edificio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, Radial 17 1/2 casi 6to anillo, Zona Oeste, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: 591-3-3538799 | Fax: 591-3-3577868 | E-mail: info@fundesoc.org.bo | Web: www.fundesoc.org.bo

Sitio desarrollado por Infografia Web
VISITAS: 267